Gente

Hay gente que con solo decir una palabra, enciende la ilusión y los rosales, que con solo sonrreir entre los ojos nos invita a viajar por otras zonas, nos hace recorrer toda la magia.

Hay gente que con solo dar la mano, rompe la soledad, pone la mesa, sirve el puchero, coloca las guirnaldas, que con solo empuñar una guitarra, hace una sinfonía de entrecasa.

Hay gente que con solo abrir la boca, llega a todos los límites del alma, alimenta una flor, inventa sueños, hace cantar al vino en las tinajas, y se queda después como si nada, y una se va de novio con la vida, desterrando una muerte solitaria, porque sabe que a la vuelta de la esquina, hay gente que es así TAN NECESARIA

domingo, 15 de agosto de 2010

Quilt


Este quilt lo hice sola, primero dibuje el block en una hoja milimetrada, hice un cuadrado de cuarenta por cuarenta centimetros, y lo dividí en los distintos triángulos y rectángulos.
Luego salí por las distintas casas donde venden telas acá donde vivo, Olavarría, (tampoco son tantas solo tres), a buscar las telas que mas algodón tengan, encontré esta con fondo azul y motivos frutales, la blanca me resultó mas fácil elejirla.
Lo voy a usar para el comedor diario de mi casa del campo.
Ahora tengo que acolcharlo..... hum lo mas dificil ya que no consigo el pie adecuado, mi profe se costura Elba me prestó uno y mi compañera Verónica otro, veré con cual lo hago.
Tengo pensado hacerlo calcando el motivo en papel de molde y luego retirarlo como vi en algunos blog amigos que lo hace.

2 comentarios:

  1. Hola, Lagri!!! Qué HERMOSO trabajo! Me gustó mucho la combinación de telas! Además quedará precioso donde lo luzcas! Gracias a la persona que te recomendó mi blog y Muchas Gracias a tí, por visitarlo y por tus bellas palabras!!! Un abrazo enorme y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermoso tu trabajo,a mi tambien me pas ue a veces es dificil conseguir las telas 100% algodon.Tus telas estan muy bioen combinadas te felicito.

    ResponderEliminar