Gente

Hay gente que con solo decir una palabra, enciende la ilusión y los rosales, que con solo sonrreir entre los ojos nos invita a viajar por otras zonas, nos hace recorrer toda la magia.

Hay gente que con solo dar la mano, rompe la soledad, pone la mesa, sirve el puchero, coloca las guirnaldas, que con solo empuñar una guitarra, hace una sinfonía de entrecasa.

Hay gente que con solo abrir la boca, llega a todos los límites del alma, alimenta una flor, inventa sueños, hace cantar al vino en las tinajas, y se queda después como si nada, y una se va de novio con la vida, desterrando una muerte solitaria, porque sabe que a la vuelta de la esquina, hay gente que es así TAN NECESARIA

miércoles, 20 de octubre de 2010

SOÑANDO CON LA ESTRELLA







Hola, estoy muy entusiamada porque ya tengo el proximo proyecto de Patchwork, va a ser una estrella, ayer terminé de calcar los moldes.
Es con el sistema que se llama "piña de ananá", se hace como el long cavin, queda muy bonito y original.

1 comentario:

  1. Hola, Lagri! Muchas Gracias por tus buenos deseos y ojalá se cumplan pronto! Jajaja! Yo doy gracias por esos dos viajes que pude hacer este año y que para mí fueron importantísimos en muchos sentidos! Siempre querré repetirlos, pero la vida decide cada uno de nuestros pasos! El molde que estás haciendo es como el del Pie de Árbol que yo hice y lo transformé (estoy en ello) en un centro de mesa, pues no quedó bien en mi pino, pues se diluía en el piso. Tranquila y con paciencia se logra y queda maravilloso! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar