Gente

Hay gente que con solo decir una palabra, enciende la ilusión y los rosales, que con solo sonrreir entre los ojos nos invita a viajar por otras zonas, nos hace recorrer toda la magia.

Hay gente que con solo dar la mano, rompe la soledad, pone la mesa, sirve el puchero, coloca las guirnaldas, que con solo empuñar una guitarra, hace una sinfonía de entrecasa.

Hay gente que con solo abrir la boca, llega a todos los límites del alma, alimenta una flor, inventa sueños, hace cantar al vino en las tinajas, y se queda después como si nada, y una se va de novio con la vida, desterrando una muerte solitaria, porque sabe que a la vuelta de la esquina, hay gente que es así TAN NECESARIA

martes, 4 de enero de 2011

Te propongo

Hoy se cumple un año desde que se marcho de gira nuestro idolo nacional y americano Sandro.
Mi homenaje es pequeño, solo copiar una de sus letras que mas me gustan, es simple pero llena de emociones y sobretodo.... escrita desde el alma.

Te propongo
disfrutar de una mañana
caminando de mi mano,
una flor en la ventana
o que algún violín gitano
nos regale con su voz
Te propongo
elegir la cartelera
de algún cine continuado
o talvez mirar vidrieras
te propongo cosas simples
son las cosas de este amor
yo no te propongo
ni el sol ni las estrellas
tampoco yo te ofrezco
un castillo de ilusión
yo tengo para darte
tan solo cosas buenas
triviales y sencillas
las cosas de este amor

Te propongo
un amanecer cualquiera
aferrada de mi brazo
compartiendo una quimera
te propongo simplemente
que me quieras
Yo no te propongo
ni el sol ni las estrellas
tampoco yo te ofrezco
un castillo de ilusión
yo tengo para darte
tan solo cosas buenas
triviales y sencillas
las cosas de este amor
Te propongo
un amanecer cualquiera
aferrada de mi brazo
compartiendo una quimera
te propongo simplemente … te propongo

1 comentario:

  1. Hola amiga!!!
    Eres mi pareja del intercambio del Día del Libro organizado por Laura....
    Sandro es mi idolo favorito....también soy de cincuenta y más....
    Que Dios te Bendiga hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar