Gente

Hay gente que con solo decir una palabra, enciende la ilusión y los rosales, que con solo sonrreir entre los ojos nos invita a viajar por otras zonas, nos hace recorrer toda la magia.

Hay gente que con solo dar la mano, rompe la soledad, pone la mesa, sirve el puchero, coloca las guirnaldas, que con solo empuñar una guitarra, hace una sinfonía de entrecasa.

Hay gente que con solo abrir la boca, llega a todos los límites del alma, alimenta una flor, inventa sueños, hace cantar al vino en las tinajas, y se queda después como si nada, y una se va de novio con la vida, desterrando una muerte solitaria, porque sabe que a la vuelta de la esquina, hay gente que es así TAN NECESARIA

martes, 11 de octubre de 2011

Los ojos de la Virgen


Cuando me llegó esta foto por email, la miré y guardé.
Hace casi dos meses la imprimí porque me conmueven los ojos de María, son tan humanos.
El domingo le devolví una foto a mi hermanita y sin querer se había "pegado" la foto de la Virgen, al verla mi sobrina de 8 años dijo "parece de verdad".
Los ojos de la Virgen nos miran con tanto amor.... sin importarle nuestras miseria....solo nos mira con amor
Cuanto me reconforta sentirme mirado por la Virgen.....
Doy GRACIAS porque me llego esta foto que deseo compartir con todas Ustedes

5 comentarios:

  1. Hola amiga!!
    Gracias por compartir tan hermosa foto!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!!!
    Feliz Día de Las Madres!!!!
    Aquí lo celebramos el segundo domingo del mes de Mayo!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa preciosa foto¡¡¡¡ Gracias por compartirla¡¡¡¡

    Te encontré de casualidad ya que vamos a ser compañeras del BOOM jejjejej¡¡¡¡que bien¡¡¡¡¡ yo tengo la misma edad que tú..... así que somos una jovencitas jejejjejejj

    Ya me hice seguidora de tu blo y te enlazo al mío para ver tus avances....

    Te invito a darte una vueltecilla por el mío....


    http://laboreandoconnely.blogspot.com/


    Estaremos en contacto¡¡¡¡¡¡ Besitos y feliz costura¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaaaaaaaa gracias por contestar¡¡¡¡ la verdad a mi no me ha llegado nada aún??????? supongo que será para el día 25 de este mes, sino habrá que preguntar a otras chicas a ver si a ellas les llegó algo¡¡¡¡ Me hacía ilusión hacer algo sorpresa¡¡¡¡

    Seguimos en contacto¡¡¡

    besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola buscando blog amigos vi tu foto de los ojos mas bellos de nuestra madre gracias Sandra.

    ResponderEliminar