Gente

Hay gente que con solo decir una palabra, enciende la ilusión y los rosales, que con solo sonrreir entre los ojos nos invita a viajar por otras zonas, nos hace recorrer toda la magia.

Hay gente que con solo dar la mano, rompe la soledad, pone la mesa, sirve el puchero, coloca las guirnaldas, que con solo empuñar una guitarra, hace una sinfonía de entrecasa.

Hay gente que con solo abrir la boca, llega a todos los límites del alma, alimenta una flor, inventa sueños, hace cantar al vino en las tinajas, y se queda después como si nada, y una se va de novio con la vida, desterrando una muerte solitaria, porque sabe que a la vuelta de la esquina, hay gente que es así TAN NECESARIA

domingo, 20 de noviembre de 2011

NUEVO PROYECTO




Estoy terminando el nuevo proyecto de patchwork.
Como me gusta mucho, no puede esperar para mostrarlo.
Aún me falta acolchar lo, no se como voy a hacerlo, porque no soy experta... en realidad tampoco lo soy en pach.
Me hubiese encantado hacerlo con cintas brillantes, como ya mencioné en otras entradas, me resulta difícil conseguir las telas apropiadas.
Lo hice con lo que "pude", ja, ja,
Como podrán ver aún no le saque los hilos que sobran, ni planche pero estoy muy contenta y quiero con partirlo con todas ustedes

11 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu nuevo proyecto!!!
    Dices que no eres experta? ni me atrevo a hacer algo así...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo muy interesante!!!!
    Me gustan mucho los colores y el diseño...felicitaciones!!!
    Abrazos tandilenses!!

    ResponderEliminar
  3. No seras una experta, pero esta muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Lagri! Te quedó PRECIOSO! Hoy justamente encontré ese trabajo en la Red y lo bajé, porque me encanta! Felicitaciones! A disfrutar esa hermosa sensación! Y muchas gracias por tus palabras a mis bloques! Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  5. Modestia aparte, te ha quedado precioso,lo baje de la web y no creí que quedara de buen tamaño, al ver el tuyo, creo que iniciare el mío el próximo año....felicidades

    ResponderEliminar
  6. Querida Lagri: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
    Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
    que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Día de Los Reyes Magos*****
    ¡Es Precioso Felicitaciones...!!!
    Con mucho cariño. Desde Venezuela, wilperez38@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones Lagri por tu blog y tus proyectos. Soy profesora de matemática y me alegra ver cómo aplicas la geometría en tus diseños.
    Un abrazo desde Lima Perú

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu trabajo, genial la combinación de color de tu quilt. Ya veo que la fórmula "con lo que pude" funciona perfecta y tiene mucho más mérito que coser con telas de una colección con diversidad de tonos que combinan solos.
    Besos, Carmen María

    ResponderEliminar
  11. gracias por tu visita wuapa
    divinooooooooooo me encantara verlo acabado o es esté? bsitos tina

    ResponderEliminar